Sí, así es. Me he remangado, he cogido los boles y me he puesto a hacer una deliciosa tarta de chocolate para celebrar el día de la madre.
Madre solo hay una y debemos celebrar cada día por tenerla, porque nuestras madres son las mejores madres del mundo y porque deberíamos tener detalles más a menudo con ellas.
Pero hay un día al año en el que se demuestra mundialmente nuestro cariño por ese ser tan especial. Me dirás que es una fecha más comercial que entrañable, pero seguro que si le regalas algo hecho por ti, la harás más feliz. Así que yo le he preparado un rico pastel y aquí os dejo el resultado.
TIEMPO DE PREPARACIÓN:15 minutos.
INGREDIENTES: -200ml de nata líquida para montar. -110gr Mantequilla. -330gr Galletas oreo.
-300gr de Chocolate leche (puede ser el que más te guste, negro o blanco).
*Para la decoración lo que más te guste, se pueden poner trozos de fresas o cualquier fruta, yo puse lo que tenía por casa.
PASOS:
1.- Trituramos las galletas.
2.-Seguidamente derretiremos la mantequilla y la verteremos junto con las galletas ya trituradas. Mezclaremos bien hasta obtener una masa.
3.-A continuación verteremos la masa en un molde para tartas y aplanaremos hasta cubrir todo el molde.
4.-Ahora calentaremos la nata y una vez este caliente apagaremos el fuego y echaremos las tabletas de chocolate junto con la nata para que se derritan. Moveremos hasta obetener una crema de chocolate.
5.-Finalmente verteremos la crema de chocolate por encima de la base de galletas y listo.
6.-Dejaremos enfriar y la guardaremos en el frigorífico.
7.-Antes de servir la decoraremos al gusto.
Deja una respuesta